Fresado de la superficie:
Fresado de la superficie de hormigón armado de los forjados, para conseguir una alta adherencia del sistema, reduciendo al cero las acumulaciones de aire y por tanto, la aparición de burbujas o cráteres en la superficie. De esta manera también, se eliminan restos de grasas y productos contaminantes presentes en el pavimento.
Limpieza general:
Se procedió a la eliminación del polvo generado del fresado, suciedad proveniente de los trabajos anteriores, que hubieran impedido la óptima adherencia al soporte.
Medias cañas “ de mortero:
En el contexto de esta ejecución, fue importante asegurar la continuidad del sistema en todos los encuentros de los perímetros con los paramentos verticales, y conseguir un buen soporte del giro en vertical del recubrimiento. De esta manera, se aseguró una continuidad perfecta en la aplicación, así como que en la zona de los giros de dirección se realizase de manera suave y sin puntos angulosos, que a la largo plazo y debido a posibles movimientos de la estructura, pudieran dañar el revestimiento. Este trabajo se realizó en encuentros con muretes de hormigón y otros elementos existentes.
Preparación de juntas existentes:
Las juntas existentes se trataron aplicando nuestra poliurea PS-1000 a modo de relleno en chaflanes perimetrales o encuentros con elementos verticales, En el caso de encuentros con elementos verticales, reforzado con CINTA AUROADHESIVA