La estructura:
El sistema TermalPool, es un sistema que aúna la estructura de la edificación, los cerramientos y que cubre las necesidades de aislamiento, según las exigencias normativas que manan del Código Técnico de Edificación y, más concretamente, del Documento Básico relativo al Ahorro de Energía (DB-HE).
Se trata de un encofrado de Poliestireno Expandido (EPS), relleno de hormigón armado y compuesto por una combinación de piezas moldeadas de alta densidad, tanto de EPS convencional blanco como de EPS en su gama Neopor (color gris), de diferentes morfologías, así como de separadores de Polipropileno que los une. Este sistema constructivo, conocido internacionalmente como ICF (Insulated Concrete Forms) tiene la ventaja de que el Airpop, al mantenerse perpetuamente en la estructura, la recubre de un excelente aislamiento térmico y acústico que favorece el ahorro energético del inmueble.
|
La envolvente: Nuestros sistemas continuos ofrecen una estanqueidad perfecta sin juntas ni solapes, así como una completa adherencia al soporte en toda su superficie. Su fácil aplicación y sus infinitos acabados le permitirán crear o rehabilitar cualquier piscina. La Impermeabilización y revestimiento del vasos de piscinas, jacuzzis y otros elementos con contacto directo con agua clorada o salada se realizan con nuestra membrana de Poliurea En Frío PS-300.EPS aportando un sistema de impermeabilización con acabados tipo “playa”, revestimientos completamente continuos, realizados con gran rapidez de ejecución. |